.

My diary, this is life. End of story.

Avance en Kgs.

Mido: 1,59 - 1,60 cms. / Peso Máximo: 53 kgs. / Peso Mínimo: 44 kgs. /Peso Inicial: 50 - 51 kgs. / Actual: 46.5 kgs. / Ideal: 44 kgs.



domingo, 6 de febrero de 2011

Día 38? o me equivoco...?

Hoy me he atracado, necesito una dieta, una dieta fija... hecha, lista para seguir, no puedo continuar de esta manera, pocas calorías... he colapsado, pero estoy bien. necesito una dieta baja en calorías...

13 comentarios:

Mery dijo...

Olaa preciosaa!!
jo cuanto lo siento, sk es muy dificil controlarse dia tras dia, a mi tambn me pasa k me doy algun atracon alguna vez k otra!
Tambn keria acer una dieta como tu baja en calorias, xk si teng una dieta cn lo que e de comer y a k ora, aunk sea poco se qeu lo voy a acer mejor y no me vy a pasar, yo estuve mirando la dieta de la alcachofa y de la avena, xk pone k en una semana o menos bajas 4 o 5 kg., aunk no me lo creo =)
Espero que te recomienden una buena y en caso dk ste bn me avisas ehh? xDD
un beso lindaa

Valeery :) dijo...

Malditos atracones... En fin, yo si quieres te puedo recomendar a dieta esta de la sopa quemagrasas, si la buscas por internet te dice exactamente que comer y a que hora hacerlo durante unos días. Además es baja en calorías y al ser caliente y líquida te ayuda a sentirte más llena y evitar atracones...
Un besito linda y espero qeu pronto te vaya mejor :D

Cristal Lady dijo...

Ahhh pues.. si quieres una dieta yo te recomiendo la Scardale... basicamente son proteínas y vegetales... pero está muy bien y se dice que en 14 días pierdes unos 5/7 kilos... que mas se puede pedir¿??

Espero que te animes y te vaya bien en la que elijas^^

Besitos!

Dahlia dijo...

Yo de dietas no se mucho, o más bien no quiero saber, pero te mando mucha fuerza.
Un abrazo.

Snowbunny dijo...

tú necesitas una dieta y yo necesito dejar los laxantes!!!!
cuidate, te quiero <3 o=(Ö,)=o

Myka dijo...

Hola, linda! Yo te recomiendo la clásica y siempre efectiva dieta de la manzana. Es estricta y comes tan poco que para el tercer día ya simplemente no tienes hambre. Es cosa de aguantar los dos primeros días como se debe y serás prácticamente inmune a la comida. Suerte! Ojalá te vaya bien con la dieta que elijas. Espero saber cómo sale todo. Un abrazo!

Awua dijo...

Maldita ansiedad. Haz tu propio plan o menu de comidas :) yo modifiqué el que me dio mi nutricionista como el 2009 cuando mis papas me descubrieron y me llevaron. Trato de comer 4 veces al día, pero no más de 500 calorias.

Animo :)

Morena dijo...

solo hazlaaa !
vamos que solo quedan dos etapas, tenes que remontar en estas que vienen !
vos podess lucirte (:
te quiero (:

0895 dijo...

emmm .. te sigo :P
las fotos del costado : LAS MEJORES.

Charlatana. dijo...

Entonces BÚSCALA BÚSCALA!
:D

Besines y mucha fuerza

V' dijo...

Te entiendo , me ha pasado lo mismo , jodido atracón D: , mañana empezaré mi super ayuno *-*

Un abrazo y mucho ánimo ♥

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Si no te convence ninguna dieta, haztela tu misma el día de antes. Así no te saldrás tanto. De todas formas prueba las que te dejaron. Suerteee

[coffe u.u] dijo...

Duele y cansa pero aquí estamos.
Un beso ^^

Publicar un comentario