.

My diary, this is life. End of story.

Avance en Kgs.

Mido: 1,59 - 1,60 cms. / Peso Máximo: 53 kgs. / Peso Mínimo: 44 kgs. /Peso Inicial: 50 - 51 kgs. / Actual: 46.5 kgs. / Ideal: 44 kgs.



miércoles, 30 de marzo de 2011

El ultimo adiós...

Me despido de esta vida niñas... me despido de ana, me despido de los atracones, me despido de la infelicidad, de lo horrible que es llevar esta vida, he decidido algo mejor para mi, quererme a mi misma, saber que puedo mantenerme viendome bien, que no seré esclava de mi imagen, que soy libre de ser como quiera ser, y que estos antiguos habitos alimenticios no me dominarán más, hoy en día disfruto tomandome un café en starbucks con mis amigas, acompañado de un muffin, o hacer sushi con mi novio y no sentirme del asco... hoy en día me alimento de lo mejor... sigo una dieta saludable, tomo leche descremada, pan integral, horneo mis postres light, de vez en cuando hago ejercicio, me doy un gustito, intento ser feliz, como saludable y me ha traído enormes beneficios, no he subido de peso... y me siento delgada, linda, comienzo las clases el lunes, tengo trabajo, 18 años soy mayor de edad, y espero que todo vaya viento en popa, aunque hayan tropezones eso no evitará que elija lo que es mejor para mi...  Me ha pasado ultimamente que veo a estas niñas, normales, no son delgadas, nunca como yo... algunas gorditas, otras más delgadas, disfrutan de su vida, no se acomplejan, y decidí que quería ser como ellas... como mencione antes estoy satisfecha con mi peso de 45 - 47 porque por ahi me he mantenido... sin muchos esfuerzos la verdad... sin atracones la vida es mejor...
no sé que mas, simplemente me despido de quienes son las que mejor me han entendido en esta vida... y es una lastima la verdad, sólo quiero que vean como yo veo las cosas ahora, merecen vivir, porque son hermosas, no importa nada, son simplemente hermosas, por existir, y deberian amarse tanto, como para querer hacerse el mejor bien del mundo a ustedes mismas, las adoro con mi alma ya que han pasado por muchisimo, hace tiempo que tenia decidido esto, dando pasos de tortuga, especificamente cuando comencé con mi novio... no quería seguir siendo esclava de mi misma, vivo mi vida, vivan la suya, las adoro... lo mejor que pude hacer es empezar a comer sano y light, ya no tengo remordimientos como como las personas normales!! no se que más decir... cuidense mucho y nunca las olvidaré, dejo atrás esta etapa de mi vida, les deseo suerte con eso...

Hasta siempre, que les vaya bien... :)

8 comentarios:

loreeteqieree dijo...

me alegro muchisimo por ti nena, espero que te vaya genial(:

Cristalady dijo...

Te deseo lo mejor niña :) De verdad!! (L)

Snowbunny dijo...

preciosa te quiero muchísimo y me alegro que pienses así.. es un gran paso el que estás dando y te doy todo mi apoyo moral para esto siga así y no cambies de opinión, porque sinceramente es lo mejor que pudiste escoger para tu vida :) cuidate mucho y te repito: te quiero!!!!

p.d.: ya no puedo hacer el osito o lo que sea de antes porque murió una tecla en mi teclado :( lol

Bluerose dijo...

No tengo palabras para esa entrada, espero que tdo te vaya bien, que consigas ser feliz.

Aqui tampoco te olvidaremos nunca. Muchos besos

Valeery :) dijo...

Es la mejor entrada que he leído en mucho tiempo. De verdad que te deseo la mejor de las suertes, porque sé que lo mereces. Espero que la vida te sonría tanto como tú lo estás haciendo, y espero algún día pueda seguir tus pasos.
Tú si que eres toda una inspiración :)

Emma dijo...

Concuerdo totalmente con el comentario de Valeery.
Realmente me encanta tu elección, y te apoyo totalmente. Te deseo la mejor de las suertes en tu vida, con tu novio, tus estudios. Sos joven, linda, mereces vivir, y vivir la vida a pleno. Que hagas una buena dieta es bueno, te mantienes bien, comes sano, no te lastimas a ti misma ni a quienes te rodean. Esto es de las cosas más hermosas que leí en mucho tiempo. Estoy realmente feliz por vos, porque hayas decidido esto para tu vida. Porque realmente es lo mejor. Te repito: la mejor de la mejor suerte del mundo entero para vos. Se feliz, vive la vida. Y como dijo Valeery: tú si eres toda una inpiración!

Dulce.Tentacion dijo...

me da mucha felicidad que te vayas a uncamino mejor ♥
besos y las mejores vibras del mundo ♥♥

Snowbunny dijo...

algún día acuérdate de nosotras y da senales de vidaaaa, te quiero y espero estés de lo mejor!! :)

Publicar un comentario