.

My diary, this is life. End of story.

Avance en Kgs.

Mido: 1,59 - 1,60 cms. / Peso Máximo: 53 kgs. / Peso Mínimo: 44 kgs. /Peso Inicial: 50 - 51 kgs. / Actual: 46.5 kgs. / Ideal: 44 kgs.



miércoles, 8 de diciembre de 2010

Deporte

 Es conocido por todos que el deporte más una dieta equilibrada (omitamos esta parte y vallamos a la reducción de peso y poca ingesta calórica), ayuda a mantener el cuerpo saludable y en buen estado físico. Bueno nosotras que queremos ser delgadas y esbeltas lo tenemos MÁS que claro (o por lo menos eso espero), para obtener mejores resultados para reducir tallas, necesitamos ejercitarnos; una hora caminando a diario, una hora trotar mínimo tres veces por semana, subirse a una bicicleta elíptica durante una hora mínimo tres veces por semana también, o salir a patinar o en bicicleta, subir bajar escaleras, etc... EL EJERCICIO ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Aveces subir las escaleras en vez de tomar en ascensor puede marcar la diferencia, cuando cada caloría cuenta.

Compilando info, la mejor hora para hacer deporte es en la tarde alrededor de las 6 de la tarde, por la consistencias del músculo, evita atracones al estar haciéndolo (ya que la mayoría se dan en la tarde), cansancio y buen descanso a la noche, además de que las funciones pulmonares y cardiovasculares están en un estado ideal para realizar actividad física.
Otros dicen que por la mañana, pero leí que los cambios metabolicos en la mañana comparados con los de la tarde son practicamente nulos, eso sí, la sensación de animo se supone se extiende por el resto del día (yo después de hacer cualquier ejercicio por alrededor de una hora, me siento bien), y por la noche no es ideal por la liberación de endorfinas (lo que provoca el buen animo) ya que no permitirán un descanso adecuado a la hora de dormir

Otra pregunta que he tratado de responderme es: ¿Qué comer para que el ejercicio sea REALMENTE EFECTIVO y nos haga quemar grasa, no perder musculo, y no agotar nuestro organismo? la verdad todos dicen que lo mejor es comer carbohidratos... mmmm probablemente piensas lo mismo que yo... "¡Carbohidratos! NOOOOO!" en fin lo que para mi funciona:

-Atún en agua o jurel: poquísimas calorías si es que no te estas pudriendo en hambre... tiene proteína, no olvides beber dos vasos de agua 2 horas antes de ejercitarte y luego dos más 20 minutos antes.
-Avena con leche descremada: Si tienes mucha hambre, incluye carbohidratos, sin embargo esta no se ira a tu organismo ya que es de rápida absorción, además tiene muchas vitaminas, al ser practicamente pura fibra tu cuerpo trabaja más en procesarla, y la gran mayoria de esta se va por el baño (literalmente haha) y lo que queda se utiliza como energía. la leche DESCREMADA no queremos grasas... aporta las proteinas, que son las que alimentaran a tu musculo, de esta manera bajaras grasa y no musculatura.
-Claras de huevo: aportan practicamente nada calorías y son una EXCELENTE fuente proteíca. puedes acompañarlas con lechuga o ensalada de tomate SIN ACEITE.

After Working ouuuut (lo que sería en español: después de ejercitarte):

-Intenta comerte una fruta para reponer los niveles de azucar y que el musculo se repare y no se consuma a si mismo (repíto  QUEREMOS PERDER GRASA!) y un vaso de leche descremada. Aquí se incluye el tomate por poseer super pocas calorías y mucha fructosa.
-Leche descremada hasta dos vasos de esta no representan más de 140 calorias! y es lo recomendado por los fisicoculturistas, tan traumados como nosotras.
-Yogur descremado, mezclado con una fruta o dos... no más de 150 calorias dependiendo de la fruta (excluimos el plátano y chirimoya). Es increíblemente saciador y podrás dormir satisfecha.
-Plátano sólo plátano, contiene el potasio y nuevamente se recomienda por los fisicoculturistas... (puedes hacer un batido de este con leche descremada si te apetece, es muy saciador aunque por calorías mmm el plátano posee muchas para mi por lo menos).
-Claras de huevo Again!

 Intenté dejarlo lo más completo posible, ya que no he visto este tipo de entradas en otros blogs y las he buscado desesperadamente, aunque tal vez me faltaron algunas cositas, si a aguien le funciona otra cosa, avíseme...

Au Revoir!


Intake de hoy:
Desayuno: Granola más leche descremada (240 cals.) no puedo resistirme!
Almuerzo: 1 Tomate + 3 claras de huevo. (alrededor de 50 - 60 cals.)
-Una hora de elíptica- (por lo que marcó -700 calorias pero no le creo) 
Cena: Yogur descremado de damasco más dos damascos (130 cals.) 

Total: alrededor de 430.
Peso Actual: 50 kgs.
Altura: 1,59 cms.
Peso Ideal: 44 kgs. 



0 comentarios:

Publicar un comentario