.

My diary, this is life. End of story.

Avance en Kgs.

Mido: 1,59 - 1,60 cms. / Peso Máximo: 53 kgs. / Peso Mínimo: 44 kgs. /Peso Inicial: 50 - 51 kgs. / Actual: 46.5 kgs. / Ideal: 44 kgs.



viernes, 31 de diciembre de 2010

Vete a la mierda 2010

Hoy, cena de noche vieja, tipo 9pm... Mi mamá, su novio, mi hermano, yo y mi novio en la mesa... comentarios de porque yo no comía mucho, la verdad estaba llena, y ahora llena de remordimientos sin embargo creo que no comí mucho... WIN.
terminando la comida...
Yo: Mamá, no quiero ir a --- a pasar el año nuevo
Mamá: Tienes que ir o te vas donde los abuelos aquí no te quedas por X, X y X motivo
C O M I E N Z A  L A  P E L E A
Al round 1 no iba tan mal, era una simple discusión... el asunto es que mi vieja, llama a mi papa (para quedarme donde los abuelos), entre tanto yo y mi novio hablabamos diferentes opciones no consideradas por mi mamá... y que finalmente no llegaron a nada... Al round 2 llama mi papa (están divorciados), yo estaba encerrada en mi pieza a punto de llorar, y mi novio se había quedado en la mesa (situación super tensa), mi mamá -mencione que me cae bastante mal y que tenemos una relación de mierda?- me grita (CON SU DESAGRADABLE VOZ), "¡te llama tu papá!"... yo salgo de mi cuarto, veo de reojo a mi novio que estaba echado en la mesa... hablo con mi papá, me dice que por qué no intento pasarla bien, yo le expongo mi punto de que me aburriré como una idiota en cualquiera de las opciones que me dio mi vieja para el año nuevo (Casa abuelos - Salir con ella a un lugar de mierda), yo quería quedarme en mi casa, con mi novio... hasta que ella llegara con su novio y mi hermano... mi papá pidió hablar con ella y ahí comienza el round 3 mi papá le dice que no habría problema de que me quedara en casa con mi novio viendo películas o que se yo, que no sería la única o ultima vez que nos quedaramos solos harto rato... o por la noche... mi mamá con lo ODIOSA que es, le grita al telefono (comprenderán que no se separaron en buenos términos, hubieron algunos enredos con su actual "semi novio" -no es muy buena en relaciones ya que es mala- no sé si hubieron infidelidades incluidas, pero ella tuvo la mayor culpa) aah ya y le grita al teléfono que no que esas son mis opciones ya que no nos podíamos quedar solos (una vez encontraron a mi novio quedandose a dormir en mi cuarto conmigo y hubo un escandalo de lo peor... no estábamos haciendo nada, pero... bueno sé que igual lo íbamos a hacer...en fin no entraré en detalles) así que le dijo que era imposible (en peores palabra obvio) y se despidió (desagradablemente y bastante cortante) y colgó. Aquí sigue el round 4 (pueden haber tantos rounds? jaja) Mi mamá deja la habitación tirando puteadas a todas partes (en todo esto mi novio sigue presente y observando/escuchando todo), y me dice "TU CAUSAS TODOS ESTOS PROBLEMAS TU... BLABLABLA, TU... TUU TUUUUUUUU!" Yo en ese momento callada y al escuchar la ultima mierda que dijo que no recuerdo le grito CALLATE! y me fui a encerrar a mi cuarto, al borde de las lágrimas, me tendría que ir con los abuelos y no pasarla con mi amado novio... en eso escucho... mi mamá le dice a mi novio CON SU ODIOSA VOZ aaaaaarfgh! -nombre de mi novio aquí- Creo que será mejor que te vayas ahora, blablabla... En ese momento comienzo a llorar, y ni siquiera nos despedimos... al rato me arreglé para ir donde los abuelos y fuimos con mi mama su novio y mi hermano en el viaje... mi mamá me decía que porque no iba con ellos, y yo me baje donde me tenia que bajar, en la casa de los abuelos y aquí estoy... en la casa de mis abuelos 11 minutos para las 00.00 horas del año 2011, hablando por msn con el mejor amigo de mi novio, pidiéndole que le diga que lo amo, y que le diga también que me guarde el primer abrazo del año a mi para mañana... simplemente pasando el rato, ah! y también le pedí que la pasaran juntos ya que de su grupito son los únicos que quedan, los demás se fueron a diferentes partes a pasar la noche vieja y año nuevo... (en un principio esperaba verlo a el conectado en msn, ya que creo que debe estar en su casa, y no muy alegre por lo que ocurrió esta tarde... ojala extrañándome y creo que es así, ya que el es lo más preocupado que hay, y lo que más amo, y estoy segura de que el siente lo mismo por mi)... en fin, también estoy aquí, escribiendo durante los últimos ahora 8 minutos del año... esperando (no sé si que alguien me lea) pero si poder desahogarme... apuesto que soy una de las pocas personas (aparte del mejor amigo de mi novio) que están conectadas a tan sólo 6 minutos de año nuevo... ahora tan solo a esperar... ahora quedán 3 minutos jaja... ya me sequé las ultimas lagrimas que tenía en el rostro... haber escrito esta ENORME biblia me ha calmado bastante y hablar con su amigo también... tal vez alguien se de el no tan gran agrado de leer esta entrada, tal vez sólo tal vez... queda 1 minuto...

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, SON LAS 00,02 MINUTOS, NO ESPERO QUE LO LEA NADIE, ES DEMASIADO LARGO...

Escucho Telephone de Lady Gaga y me alegra... EXITO A TODAS Y A MI TAMBIÉN :D!

5 comentarios:

dijo...

Leído entero (:
Que noche vieja más jodida, pero este 2011 será mejor ;D

V' dijo...

Te acabo de leer completamente , no te imaginas ¡CUÁN IGUALES ESTAMOS! , es que ambas tenemos un puto jodido bienvenido 2011.

No me queda más que decirte Feliz año , ojalá se nos vengan cosas mejores , un gusto saber que eres de Chile , y más de la región Mteripolitana. Espero que sigamos en contacto , ánimo ♥ !

~

Ficticia dijo...

Yo lo leí.

Espero que hoy estés mejor, aunque no despidieras el año como querías.

Un besazo y que el 2011 sea un muy buen año para ti!

Snowbunny ʚϊɞ dijo...

lamento mucoh que hayas pasado una noche tan bochornosa :( ya habrán otros días mejores y espero que este 2011 te vaya mucho mejor en todo!! :) cuidate mucho o=(Ö,)=o

Anónimo dijo...

esa no es forma de empezar el año !
odio a la gente odiosa !
pero bueno , que remedio ?
feliz año :D

Publicar un comentario