.

My diary, this is life. End of story.

Avance en Kgs.

Mido: 1,59 - 1,60 cms. / Peso Máximo: 53 kgs. / Peso Mínimo: 44 kgs. /Peso Inicial: 50 - 51 kgs. / Actual: 46.5 kgs. / Ideal: 44 kgs.



viernes, 11 de febrero de 2011

Día 42



Hoy he amanecido con ánimos, igual que ayer... creo que el haber visto el 46.5 me ha alegrado mucho... estoy comiendo poco, no me tortura hacer ejercicio y cada vez consumo menos (mi estomago se sacia más fácil, o por lo menos eso le hago creer), así que estoy contenta, el único problema es que siento que esto no durará tanto, y me da miedo... espero estar equivocada, me muero por ver el 44.0 en la bascula... lo juro, necesito verlo...
Ayer tuve unos dramas con mi novio... nada grave, sólo lo típico, aunque nos ha dolido bastante... seguiré con el ya que eso no basta para separarnos... por otros lados, mi mamá está re deprimida... luego de divorciarse de mi padre hace unos 2 o 3 años conoció a un tipo, extranjero... de otro continente, África... jaja el asunto es que después de que volvió de su viaje mantuvieron el contacto por msn/facebook/telefono... por un año, luego este tipo llega acá y se queda por unos 7 meses... mi mamá es bastante perra con la gente que la rodea... me hace sentir miserable cada vez que puede, no le importa nadie más que ella, y ella tuvo la culpa de que mi papá se fuera (conoció a este tipo, y quién sabe qué pasó, volvió a casa, y le dijo a mi papá que no lo había extrañado bla bla), el asunto es que hace como uno o dos meses este tipo se fue... yo creo que por los tratos de mi madre en gran parte... aparte apenas hablaba español, la cosa es que ahora ella a explotado y dice que lo extraña mucho, que ya nunca más la va a querer, etc... un millón de dramas... está siempre llorando (yo no le creo nada, la encuentro cínica) pero bueno, tampoco la hago sentir mal... y ya ni me jode al estar en ese estado... eso sí, odio que me pida ayuda y yo le de consejos y me diga que no le sirven porque no puede olvidar, me dan ganas de dejarla bien callada... y esa es la historia de mi malvada madre, el karma es una perra sólo si tu lo eres, ahí está la prueba... y por otro lado está una de mis amigas más antiguas pasando por algo similar... me jode un poco que sólo piensen en ellas y ni siquiera piensen que tal vez una (yo) tenga problemas también... cuando yo les quiero hablar no me escuchan, y cuando ellas me hablan debo hacerlo que de lo contrario me siento mal... en fin... eso sería todo. Ahora me voy a hacer ejercicio, luego me paso a leerlas :)

10 de febrero:
D: barra de cereal (75) + yogur (55)
M:
A: Trozo de pescado (80) + champiñones (40)
M:
O: Sandía (250 exageraaaaando)
1 hora de elíptica
Total: 500

11 de febrero:
D: barra de cereal + café (75)
M: Sandía (40)
A:
M:
O:
1 hora de elíptica
Total:

10 comentarios:

Snowbunny ʚϊɞ dijo...

aaaww yo estuveun tiempo así.. sintiendo que nadie quería saber lo que yo tenía que decir.. como que a nadie le interesaban mis sentimientos.. te entiendo muy bien!! frustra mucho eso! piden que estés pero ellos no están nunca para ti! lamentablemente uno no puede hacer nada para cambiar a la gente, a menos que ellos lo quieran.. cuidate mucho, te quiero! o=(Ö,)=o

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Sé perfectamente lo qeu es que no te quiera oír. Y no sé, mi madre tambien es de llorar por las esquinas y siento que no tiene motivos... aiish, ya verás que pronto verás ese 44.

Cassie Skinner♥ dijo...

wow, que buenos intakes! aaaaaaaa ya verás el 44 , vas muy bien! :D unbeso♥

Bluerose dijo...

Creo que has explicado mi vida en esa entrada, menos en la parte del novio!! Me siento completamente igual, si ellas quieres ir a un sitio, yo voy. Si yo quiero ir a un sitio, ya ire yo solita. Sus problemas son de todos, mis problemas mios. Pero creo que la soloucion es decirlo a la cara, tanto a tu madre como a tus amigas. Quizas no soy un muy buen ejemplo, ya que no he tenido valor para decirlo pero te animo a que tu lo tengas y les digas que tu tambien tienes tus problemas y como amigas que son o como madre tu tambien quieres su opinion. No se, solo es un consejo.

Por cierto, me alegro de tus 46,5 Kg es un peso magnifico.

Rododo dijo...

44♥ que lindo, las madres y las amigas asi son, no solo ellas, todas las personas, somos egoistas por naturaleza, tu lo eres poco menos por eso sufres, nada anormal, ni por que preocuparse (K) un beso flaca

loreeteqieree dijo...

Vas muy bien, creo que conseguirás esos 44.
Tia no se tu madre intentará elegir las decisiones adecuadas pero como todos nos equivocamos y la cagamos, sobre todo con este tipo de cosas..
unabrazo<3

Seda dijo...

No te rebajes a su altura, no le digas nada, solo conseguiras un drama monumental y que te haga ver como la bruja de salem. Tu dile que si a todo, siiii mami, de esa manera que note que estas siendo sarcastica pero no pueda responderte nada, pq le estas dando la razon.
Mi madre es tb una malvada cinica... por llamarla algo suave.

Dread. dijo...

a mi a veces tambien me pasa.. que tu tienes que escuchar a todos, y sinembargo a ti quien? menos mal que tenemos los blogs..

jo valla aventura la de tu madre,, entiendo que andoe un poco ploof la pobre..

un ebsazoooo :)

Dulce.Tentacion dijo...

mi mama tbn me carga de sus problemas y aiizh u.u paso paso paso paso pasoooo de ella (;
Me encantan tus intakes, besos

remember.an dijo...

waa genial tu peso!!
& animo nena kualkier problema sirve para aprender algo kon tu novio =) & si no son problemas tuyos en si komo lo de tu mamá pues ke eso no t impida ni influya en nada
animo nena=)
aka ando

Publicar un comentario