.

My diary, this is life. End of story.

Avance en Kgs.

Mido: 1,59 - 1,60 cms. / Peso Máximo: 53 kgs. / Peso Mínimo: 44 kgs. /Peso Inicial: 50 - 51 kgs. / Actual: 46.5 kgs. / Ideal: 44 kgs.



martes, 7 de diciembre de 2010

Me Siento...

Una basura, siento que me convierto en todo lo que no quiero... me presento, si alguien lee esto quiero que sepa quien soy, y de paso tal vez averiguarlo yo también.

Soy una persona a la que le gustan las cosas simples y a la vez elaboradas, cosas que no obstruyan la belleza de algo pero a la vez la hagan especial... detalles poco exagerados, la música triste y melancolica me encanta, además de otras más bien poperas o de otros estilos. No me llevo muy bien con mi familia, pero creo que eso es de todos, o no? Me gustan las cosas simetricas, las modificaciones corporales, dormir es agradable, la gente delgada... oh si, tengo un pequeño problema con eso, pero es pequeño, me gustaría ser delgada y hermosa, delgada y hermosa. Me gusta leer, aunque ultimamente ya no lo hago, si alguien tiene un buen libro que recomendarme lo escucho. No se que más decir, creo que es una introducción bastante pobre, veamos como se pone esto.

Au Revoir!



Juro desde hoy que me esforzaré por lo que quiero, ni un sólo bocado más que me haga engordar, el ejercicio será mi mejor amigo, y la dieta mi religión. 

Tal vez haya que pelear una batalla más de una vez para ganarla

1 comentarios:

dijo...

Frío, de Laurie Halse Anderson
me enamore de ese libro<3
& trata de ana...

Publicar un comentario