.

My diary, this is life. End of story.

Avance en Kgs.

Mido: 1,59 - 1,60 cms. / Peso Máximo: 53 kgs. / Peso Mínimo: 44 kgs. /Peso Inicial: 50 - 51 kgs. / Actual: 46.5 kgs. / Ideal: 44 kgs.



jueves, 13 de enero de 2011

Día 13 del año


Hola a todas, leyendo blogs veo que varias andan muy bajoneadas... me da mucha lata. Todas nos hemos sentido así, inservibles, basura, nada... pero hay que seguir adelante, no hay más opción, no hay.
Yéndome a lo concreto, ayer terminamos haciéndolo con mi novio, vaya si se sintió bien, lo extrañaba muchísimo, pero aún así las cosas están claras... creo que volvemos a ser la pareja preciosa que siempre hemos sido, no hay drama, pero ojo que yo no olvido.
El sábado ya serán 2 semanas sin pesarme... espero haber bajado algo... y que no me digan nada en la casa de mi abuela, es que ahí siempre se dan cuenta de lo que he bajado... les juro, algún consejo para disimular y no me hagan comer tanto? o por si me pesan? (me llevan allá a pasar el día a estar con lo abuelos, almorzar y todo el cuento y créanme, COMEN BASTANTE, los viejos no están preocupados por el peso, o por lo menos no por el suyo...)
Últimamente no he dormido nada... duermo horrible por las noches, despierto muy temprano, desayuno, me dan ganas de ir a dormir, duermo un rato, y uff así ando, agotada por la vida, ayer estaba muy cansada, y mi novio me ha obligado a comer un pan con palta (o aguacate), claro he establecido mis condiciones, el pan sin nada de miga, y la palta sólo un poco, y luego ejercicio para no sentirme horrible sicológicamente, ha aceptado (ya que sabe todo esto de mi problema o no-problema), pero me limitó los minutos de ejercicio... me dijo que hiciera sólo 30, pero terminé haciendo 40... no está tan mal. 
Mi vieja anda odiosa por estos días (la verdad siempre), le molesta que mi novio me venga a ver todos los días a la casa y hagamos quién sabe qué, cuando no hay nadie, o que pasemos muchas horas juntos, es una ridícula, hasta ella me dejo usar las anticonceptivas, quién la entiende, es una loca de atar, loca de remate, LOCA. 

Mi novio anda preocupado, quiere que coma por lo menos 800 calorías diarias (cuando empezamos algo serio, le hable de mi problema con el peso, y que si él me había conocido así, no me iba a cambiar), me apoya bastante pero anda preocupado...

Intake:
Desayuno: Leche descremada con café (70)
Almuerzo: 1/2 lata de no sé que era (150) con gotitas de limón y sal.
Media Tarde: nada
Once: Yogur bajo en calorías (55) + avena (100) + una manzana (55)
Total: 430
Ejercicio NADA 

Cariños,
Au Revoir!

13 comentarios:

princesa heavy dijo...

mira linda ´para disimular usa ropa mas olgabida no se como este el lima allá aki hace frío y me pongo sueters olgados y finje todo el tiempo qye quieres comer, osea di que rico huele, o habla que tienes antojo de mil cosas, son detalles que disciparan un poco las dudas.
y pues tienes que comer en frente de ellos, no mucho y tartate bastante y pues no se que mas podrias hacer linda, te mando un beso y me alegra que todo este mejor con tu novio :)

Diamond Princess dijo...

Hola!
muchas gracias por pasarte por mi blog :) una entrada algo depre la mía pero bueno, ya estoy mejor :), te sigo :D
Las fotos son mías :) de cuando pesaba 51kg, ahora estoy pesando 58 :O, mido 1,67 :/

Para disimular puedes usar ropa holgada, yo en mi casa siempre me visto de esa manera. Pero vas a tener que comer para que no te molesten mucho creo yo :(
Que lindo tu novio sólo te quiere cuidar, pero debe entender que no te va a cambiar, es que la solución no es comer 800cals, ni 900 ni nada, porque el problema no es la comida, somos nosostras y nuestras emociones. Eso es algo que la gente muchas veces no entiende.
Un besito y suerte ese día!

Omhi dijo...

M cuento entre las bajoneadas! u.u
Pero es verdad, no queda otra que seguir. El tema es que una necesita hacer catarsis en algun lado. :) Aun asi, es cierto, no queda otra que continuar a pesar de todo. :)
Creo que vas a estar bien con tus abuelos, mientras no des a entender que tu peso te preocupa o mientras le restes importancia a si has bajado de peso. No lo habia notado, podes decir, he estado comiendo bien. :)
QUe lindo poder estar con tu novio! ^^ Y la verdad que ls madres a veces no se entienden ni ellas. Pero no hay que hacer caso, solo es el humor del dia. :) Ya se le va a pasar.

Baiser, lapin!
Suerte con el pesaje. ;)

Morena dijo...

uqe lindo qe se hayan a arreglado con el chico :)

Morena dijo...

y en cuanto al insomnio ya sabes porque es ! ajaja
qe glandula de mierda ,, y un consejo puede ser que uses ropa holgada, o varias capas de ropa :)
y pintate bien las ojeras (si tenes) y procura tener una cara de "que bien que me siento" y asi creo que no joderan :)

Lemon paz dijo...

los abuelos son tan de esa manera, como que hay que ir con el estómago vacio si se va donde los abuelos, horror, una siempre come de más.
A veces me paro antes que ellos terminan, pico arto la comida y la desordeno un poco, lo que como es solo cuando me ven :B
creo q también soy de las que no olvidan, pero si perdonan, espero que las cosas mejoren a un más con tu novio, puedes decirle que si comeras esas 800 kcal pero de ahí, puedes restar un poco jojojo :B besotes.

Katherine dijo...

A ver, es muy bonito que el se preocupe por ti y trate de limitarte para que no te hagas daño, pero de ahi a controlarte los minutos de ejercicio... pero quien se creyo que es?? el ejercicio es super sano y es la mejor manera de bajar sin ayunos y sin hacer el tonto, debera alegrarse de que te ejercitaras para poder comer pan. Explicaselo asi, que tu solo quieres estar mas sana, delgada pero tonificada no como esas chicas que parecen puto merengue del poco tono muscular que tienen.
Espero que te vaya bien lo que queda de semana, un beso!

remember.an dijo...

hahahaha en serio ke tu mamá esta loka! porke la mia si supiera ke estoy tomando antikoceptivos o algo relacionado a esoo me amarraria ala kama yo kreo :P
animo nena
igual si te obligan a komer revuelve un poko la komida komo si en verdad estuvieras komiendo y luego prueabas un poko y sigues asiendo lo mismo :P

Cristal Lady dijo...

Me alegro que estéis bien y que se haya arreglado todo =) No olvidas pero mientras menos pienses en ello, mejor^^ seguro que con el paso del tiempo lo ves como una tontería.

Con tu familia... haz comentarios en plan "qué vamos a comer¿?, qué bien huele! Tengo hambre..." cosas así... luego seguro que pasan mas de tí.

Suerte nena^^

Dulce.Tentacion dijo...

Que lindo que ya estés bien con tu novio! ♥
todo es como un sube y baja ..nos toca épocas malas, pero luego vendrás las buenas (; confía
besoos♥

Princesa ♥ dijo...

bien que ya estes con tu novio! Fuerzas animos amiga! unbesoooote♥

Dread. dijo...

yo lo que hago es llebar ropa ancha asi no te lo notan... si te hacen pesarte beber mucha agua (que tambien pesa ejjeje) y nuse.. come algo.. que no sospenchen mas..

un bsazoo,, y me alegro que os arreglarais en serio :)

Eva dijo...

Andar bajoneada es parte de todo esto, pero como has dicho... no hay otra forma que seguir adelante.
Me alegro muchísimo por todo lo que estás pasando con tu novio, se ve muy bien que te apoya y si anda preocupado es porque te quiere realmente!
Con respecto al tema de tus abuelos, creeme que te entiendo muchísimo. Mi abuela es IGUAL y cuando la visito me llena de comidas, y me exige y me ofrece a cada rato algo, diciéndome que estoy flaca y que tengo que comer y "mantenerme" pero no bajar de peso, es tortuoso. Por suerte no es comida hiper calórica y no voy todos los días.
También te entiendo en el tema de dormir, porque me pasa muy parecido. Creo que es en parte ansiedad y por otro lado el comer poco.
Mucha suerte. Es la primera vez que paso por tu blog y espero seguirte leyendo con buenas noticias. Ánimos que se puede! Besotes.

Publicar un comentario