.

My diary, this is life. End of story.

Avance en Kgs.

Mido: 1,59 - 1,60 cms. / Peso Máximo: 53 kgs. / Peso Mínimo: 44 kgs. /Peso Inicial: 50 - 51 kgs. / Actual: 46.5 kgs. / Ideal: 44 kgs.



sábado, 15 de enero de 2011

Día 15 del año. Visita, resultados inesperados. SELF HATE.

Y ahora qué?... Soy un asco... les cuento: Hoy me ha tocado la visita donde mis abuelos, había desayunado sandía... llegue acá y me ofrecieron unas galletitas (habré ingerido unas 100 - 120 kcals.), luego almuerzo, BAM! bomba de calorías en la mesa, ES QUE ME HAN SERVIDO TREMENDO PLATO... no sé si conozcan el pastel de choclo, pero eso fue lo que comí, y creanme que era enorme... ahí iban como 3 o 4 porciones... (chocolo molido aderezado, con carne de soya, cebolla, etc,etc) estaba muy rico pero uff siento que se me ha ido todo a la mierda... odio venir acá y que me obliguen a comer (aunque sea sicológicamente...) más tarde, mi papá (que esta con nosotros pedirá sushi) POR QUE MIERDA NO ME DIJISTE ANTES, huebiera dicho que esperaba el sushi... :( luego de toda esa comida me he pesado y la bascula marco: ta taaaan 47.9 kg. DECEPCIÓN,  sin ropa ni nada, pero eso sí, con una digestión de mierda, que no voy al baño hace 100 años (sí así de asqueroso), y como con 1 kilo de comida dentro mio...  así que... me quedaré con 47.5, para no hacerme ilusiones... ya se sabe que hay que pesarse en la mañana... bueno eso, me siento horrible y quiero morir, tengo nauseas... UFFF... me odio.

Intake:
Desayuno: Sandía
Almuerzo: Bomba de 56443678 calorías
Media tarde: probablemente suchi 1561 calorías más
Once: Ojala nada
Total: 8975348563857245264576254627 calorías.
Ejercicio: espero poder hacer algo...

17 comentarios:

remember.an dijo...

pfff andamos en las mismas nenaa
pero yo envez de ke sean abuelos,, es mi mejor amiga hahaha en su kasa siempre hay chucheria y media y grandes comidas kon graaaandes kalorias :S
en fin
suerte! =)
a desintoxikar el kuerpo

Lemon paz dijo...

odio eso de los abuelos, a mi me toca ir mañana, espero poder controlarme :B
pero no te desanimes yo se que puedes, solo control yourself
AMO EL PASTEL DE CHOCLO :E de chile cierto? :O
besotes, y a-ni-mo (L)

Cristal Lady dijo...

Miralo por la parte buena... esa comida está rica, y un día es un día... así los tienes a todos contentos y no te dan la lata^^

Besitos y cuídate!

iwanttobeperfection dijo...

Qtal! encontre tu blog y te seguiré..
Animo! Siempre pasa un dia malo, pero sigue adelante los demás dias!! Consigue tu meta!! Tu puedes..
Saludos!!.. =)

V. dijo...

¿No tomas laxantes? Son efectivos , pero algunos de verdad te hacen mierda los intestinos :c

Ánimo no más , intenta hacer un poco de ejercicio abdominal , siempre es bueno para bajar la comida e ir al baño , si no , harta agua o fruta laxante ;) , siempre funciona.

Suerte.

V. dijo...

Pd: El otro día me pelié con mi novio , y me acordé de tú entrada :'( , y sentí tan mal , que casi logré entenderte.

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Bueno, mañana será otro día.
Yo me he tirado así unos tres días. Así que tranquila.

Dread. dijo...

mujer,, ami tambien me pasa de pesarme despues de comer, y es una tonteria porque una vez que lo diguieras no pesara tanto la comida.. pero es inevitable.. ami tambien me pasa, y te rallas tanto...

un besazo guapisima, mañana sera un mejor dia..

Bluerose dijo...

A mi tambien me pasa eso cada vez que voy a casa de mis abuelos, pero no te preocupes que seguro que lo bajas en un abrir y cerrar de ojos!!

Muchos besos

Morena dijo...

que mierda ..
pero ya paso
estate tranqila si ?
un abrazo

Ficticia dijo...

Ya sabes cariño, ha sido un día malo. Mañana llegará uno nuevo... esperemos que nos vaya mejor.

Un besazo!

coco dijo...

Te entiendo a mi me lo hacen aveces pero mis padres no mis abuelos cuando tengo planeada una comida vienen ellos y traen pizzas o cosas así y el esfuerzo de 3 días lo arruino en uno. Aunque últimamente mi peor enemiga soy yo y parece que estoy esperando a quedarme sola para vaciar la nevera. Ya verás como mañana lo arreglas :)

Diamond Princess dijo...

que mala suerte :(
Es horrible cuando nos obligan a comer, es tan fea la sensación de impotencia...
Yo también hace como 100 años que no voy al baño :P

un besito y espero puedas quemar algo con ejercicio n_n

florencia gonzales dijo...

hola bonita...
gracias por pasarte por mi blog. y bueno note aconcojes tanto por lo comido un día que se puede remediar al día siguiente.
y por eso de la constipación , la sndía es muy buena para eso, pero claro tal vez deberias tomartes unos mateslos. no recuerdo de que pais eras, pero aqui en argentina se toma mucho el meate y si loacompañas con alguna fruta a ser: sandía, manzana, durazno, ciruela, frutillas... te regularisa un montón. creeme, yo antes tocmaba ess yogurtcitos que vienen para el tránsito lento, pero nada me mejoraba hasta que empesé con las frutas y mates.
espero te sirva el consejito.
bezasos

Ariana dijo...

pastel de choclo.... <33333333333333333333 y yo que ni puedo comer una hamburguesa o al menos dejarla estar por menos de 4 minutos en mi estómago. Hoy comi una DENTRO DEL BAÑO y me largué a vomitarla despues de 2 segundos. PUAJ.

Hay maneras de buscar los puntos debiles de los abuelos en cuanto a la comida, intenta decifraros y TAAAAN ! menos calorías de las que piensas.

un abrazoooteee, milady :)

Dread. dijo...

ohh noooo yo no soy surfistaaaa ajajajaj, bueno igual mi ropa aveces tiene un aire.. pero surf... solo hice una vez y creeme, fue patetico ajajajaj, aunque me gustaria.. pero $$$ xDD
pero oyes ir a verlo, y mas cuando hace unb día como hoy y no tengo nada que hacer... jujuju, el problema es que cuando llegué ya había acabado.. ajajja yo y mi suerte... pero ví la ola, que era lo que queria... y muchos chicos muy monosssss jujujuju

que tal va?

muááá

[coffe u.u] dijo...

ah FUCK! cuántas calorías y tan difícil de evitar todo esto pero aún te quedan unos 370 días para continuar :)

Publicar un comentario