.

My diary, this is life. End of story.

Avance en Kgs.

Mido: 1,59 - 1,60 cms. / Peso Máximo: 53 kgs. / Peso Mínimo: 44 kgs. /Peso Inicial: 50 - 51 kgs. / Actual: 46.5 kgs. / Ideal: 44 kgs.



sábado, 1 de enero de 2011

Día 1 del del mes 1 del año 2011. todo va mejorando

Anoche, a eso de las 00,10 minutos, al poco rato de haber escrito mi ultima larguísima entrada... mi novio gritando mi nombre, llamándome afuera de la casa de mis abuelos... oh que cosa más espectacular, pude darle el abrazo en su debido tiempo... no paramos de decirnos que nos amábamos, como siempre lo hacemos, lloró, mientras me decía que me ama, y yo le dije que él es el amor de mi vida, me dijo lo mismo de vuelta... todo mientras veíamos los fuegos artificiales a lo lejos, lo mejor de todo: juntos y amándonos... para siempre (la verdad nunca hemos tenido problemas excepto lo de nuestras familias, pero el simple hecho de tenerlo y que me tenga me hace feliz siempre).
Anoche se quedó en la casa de mi abuela... y hoy estuvimos todo el día juntos.. viendo películas... y simplemente relajándonos... me pese, la bascula marcó 48.5 kgs. mmm no está mal, sin embargo hoy comí demasiado, y estoy segura de que subiré unos kilos... qué lastima... en fin... gracias a las que leyeron mi entrada de anoche, todo mejoró, gracias por los buenos deseos, les deseo lo mejor hermosas, por qué sé que lo son... ahora me iré a leerlas, me agrada mucho hacer eso.

post data: hoy cuando nos sentamos a almorzar todos (si, ew) mi papá dijo que yo y mi novio nos veiamos como un 11, jaja por lo flacos, fue agradable ya que no es la primera vez que nos dicen eso... 

Adiós.

11 comentarios:

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Siempre es bonito ver a la gente así de feliz, a pesar de todo ...

Tienes nueva seguidora ;)

princesa heavy dijo...

que lindooooo
:3 tu y tu novio que tiernos jojo
el amor es lo mejor :)
un besote no te preocupes por si subes tu puedes bajarlos de nuevo ;) :)

R. dijo...

que lindooooos *-* jajja
quiero tener un pololo *-* jajja..
una cerrrdaaa, a mi nisiquiera me alcansa para ser una cerda con esperanzas! D: .. eh comido bastante! y no puedo votar nada D: ! ODIO ESTO!
un abrazo GRANDE!!!

Anónimo dijo...

aww qe hermoos ;D

deboraluciana dijo...

mm feliz por ti nena tkm

Lovegood *-* dijo...

Que bonita estampa la que describes! Me alegro por ti y por tu chico ojalá seáis este año más que felices!! Un besito!

Anónimo dijo...

joo que forma mas guay de empezar el añoooo, te envidiooooo :)
unn besazo guapa :)

AnaOrDie dijo...

aww parece una pelicula de amor jaja felicitaciones y feliz año! suertee :)

Tímida dijo...

felicidades por esa espetacular entrara de año con tu niño.
Unbesazo y espero que sigas asi de animada y bien, te envidio por tener a alguien a quien quieres tanto y te quiere tanto. Q te dure mucho todo eso.
cuidate

INSÍPIDA dijo...

ooooh que cuquiiis los dos (:
tienes suerte!
que bien que te digan lo genial que estas, sienta bien ^^
sigue asi!
te sigo!
animo!

Juli dijo...

Que lindo, lo de tu novio, y que se quieran tanto :) Y respecto a engordar unos kg, bah! Todo se baja, y han valido la pena porque te lo has pasado bien :) ademas no pesas nada, guapa! Un besote enorme y feliz año :)

Publicar un comentario